La reconocida modelo y actriz Emily Ratajkowski fue captada por sus seguidores durante su visita a un mercado local de México, país donde está disfrutando de unas breves vacaciones junto a su esposo Sebastian Bear-McClard.

Usuarios en Twitter compartieron unas fotografías suyas mientras compraba quesadillas en un local callejero. "Qué onda que mi papá se encontro a Em Rata en el tianguis, comiendo quesadillas. O sea ¡WOW!", escribió la cuenta Paloma Bonilla.

Las fotografías de la ex pareja de Nick Jonas se viralizaron rápidamente, generando buenos comentarios sobre la decisión de la modelo de visitar este humilde mercado mexicano.

Este tuit llegó hasta la propia Emily Ratajkowski, quien decidió responder a la publicación. "ha ha ¡Super bien!", escribió ella junto a un corazón, en muestra de su aprobación a las fotografías.

Desde hace algunos días, la actriz y modelo venía compartiendo algunas imágenes de su paso por el país azteca. Ella conquistó a sus seguidores en Instagram con sus fotos en bikini en las playas de México.

Además, conmovió a muchos con una tierna fotografía junto a su esposo, el actor y productor Sebastian Bear-McClard. Incluso, compartieron un video bailando una ranchera en Xochimilco.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽 we ❤️ you

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Qué opinas?