Emma Stone debutará en Broadway con "Cabaret"

Stone ha ido ganando notoriedad y demostrando su versatilidad con "The Help" y "Zombieland" y acaba de estrenar la nueva cinta de Woody Allen, "Magic in the Moonlight".
AFP

Emma Stone debutará en Broadway con el papel que tuvo que rechazar hace un año, el de Sally Bowles en "Cabaret", que queda vacante en noviembre por la partida de Michelle Williams, confirmaron los productores.

Es uno de los papeles bombón del musical de todos los tiempos: la caprichosa pero entrañable, inmoral pero inocente Sally Bowles, personaje que dio el Óscar a Liza Minnelli, el Tony a Natasha Richardson y que Michelle Williams dejará libre a partir del 4 de noviembre.

Emma Stone, que ya había postulado para este papel pero tuvo que renunciar por problemas de agenda, se unirá entonces a un montaje de demostrada solvencia, dirigido por Sam Mendes (ganador del Óscar por "American Beauty") y coreografiado por Rob Marshall (el director de "Chicago") en el legendario Studio 54 de Nueva York, según dijo Roundabout Theatre en su página web.

Stone ha ido ganando notoriedad y demostrando su versatilidad con "The Help" y "Zombieland" y acaba de estrenar la nueva cinta de Woody Allen, "Magic in the Moonlight", pero su experiencia teatral se reduce a la época en la que era una actriz "amateur".

EFE