La pelirroja tiene 26 años, pero ya ha participado en numerosos proyectos cinematográficos. La última vez que la vimos fue en Spider Man 2, pero su carrera ha continuado con éxito.
Emma Stone le ha robado el corazón a más de un cinéfilo, y ahora muchos esperan que se lleve la estatuilla a Mejor Actriz en la entrega de los premios Óscar por su interpretación en Birdman.
La pelirroja tiene 26 años, pero ya ha participado en numerosos proyectos cinematográficos. La última vez que la vimos fue en Spider Man 2, pero su carrera ha continuado con éxito, y quizá sea –además de su carisma– gracias a su gran sentido del humor.
En una conversación con Entertainment Weekly, la actriz refirió que la cultura pop puede evocar sentimientos útiles para sus actuaciones, pero también la puede ayudar escuchar una radio francesa online antes de interpretar su papel.
Emma Stone dice que escucha Radio Nova porque la música es buena y la hace sentir "fuera de lugar", pues no entiende nada. Adora escuchar “Somewhere Over the Rainbow” de Judy Garland en YouTube, y también “It"s Only a Paper Moon” de Ella Fitzgerald.
Una de sus películas favoritas es "Paper Moon", una comedia y drama dirigida por Peter Bogdanovich, que fue estrenada en 1973. Otro detalle que debes conocer es que es experta en el juego de Super Nintendo Donkey Kong Country.
Emma contó que en el año 2008, durante su participación en "La Casa de las Conejitas", escuchó numerosas canciones, y que éstas, dos le gustaron mucho: The Kills - Sour Cherry y Beck - Timebomb.
Andina
Comparte esta noticia