Emma Stone y Dave McCary
Emma Stone y Dave McCary: conoce la historia de amor que inició a primera vista. | Fuente: Composición

La actriz Emma Stone y su esposo Dave McCary están esperando a su primer hijo y las fotos de su baby bump se volvieron tendencia en redes sociales. Sin embargo, a pesar de que ambos no dieran detalles de su matrimonio, su historia de amor ha demostrado que “no es el tiempo que duren con alguien, sino es la persona”.

Una vez que ya están al tanto de la noticia, es imposible no preguntarse cómo fue que comenzó todo.  

Emma Stone y Dave McCary
Emma Stone y Dave McCary se comprometieron en el 2019. | Fuente: Instagram

AMOR A PRIMERA VISTA

La visita de Emma Stone a “Saturday Night Live” en el 2016 fue suficiente para que McCary quedara impresionado por ella. Como se sabe, él es guionista de este programa por lo que la chispa surgió desde el momento en que se vieron.

Desde ese entonces, no se escondieron de los paparazzi y ya era habitual que se les viera juntos paseado por Nueva York. Como dice líneas arriba, no hay detalles exactos de cómo comenzó su romance, pero de lo que sí sabemos es que antes de que se enamorara de Dave, tuvo una relación larga con el también actor Andrew Garfield.

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

A fines de diciembre, el diario Daily Mail publicó unas fotos de la artista luciendo su embarazo. Por el momento, los futuros padres no han brindado comentarios al respecto. 

Tras su compromiso, una fuente cercana señaló que la fuerza de su relación radica en su habilidad de dejar que el otro brille. "Ella es una profesional en todo el sentido de la palabra, muy talentosa y enfocada en su trabajo; y Dave lo respeta", dijo a People.

Emma Stone
Emma Stone está embarazada: Ganadora del Oscar tendrá su primer hijo con su esposo Dave McCary. | Fuente: Twitter

¿QUÉ PASÓ CON ANDREW GARFIELD?

Stone y Garfield se conocieron en el 2011 cuando ambos protagonizaron la película “The Amazing Spiderman” donde él le dio vida al superhéroe y ella a Gwen Stacy. Tal fue la química que su amor traspasó las pantallas convirtiéndose en una de las parejas favoritas y más sólidas de la industria del cine.

La pareja parecía dar un paso más ya que consideraron en casarse, sin embargo, las cosas cambiaron en el 2015. Debido a un tema de agendas y la no coincidencia en tiempos, decidieron tomar caminos por separado.

“Son esclavos de sus compromisos. El año pasado estuvieron hablando sobre casarse incluso”, dijo un portavoz a Us Weekly en ese entonces.

Emma Stone y Andrew Garfield
Emma Stone y Andrew Garfield tuvieron una relación de 5 años. | Fuente: Twitter

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.