Emma Stone
Emma Stone y Dave McCary se habrían casado en secreto, según Daily Mail. | Fuente: AFP/Instagram

A finales del 2019, Emma Stone y Dave McCary anunciaron que se comprometieron desde las redes sociales del comediante. La boda estaría programada para este año; sin embargo, la pandemia de COVID-19 ha impedido que la pareja concrete sus planes de sellar su noviazgo. Recientemente, ambos fueron vistos luciendo los mismos anillos… ¿se casaron en secreto?

Desde que inició la crisis de salud en el mundo, no se conocieron más actualizaciones sobre el compromiso de Stone. En medio del confinamiento social por la COVID-19 es posible que la actriz de cine tuviera que haber repensado sus planes de contraer matrimonio con su novio.

En imágenes captadas por Daily Mail, la ganadora del Oscar y Dave McCary aparecen dando un paseo juntos, pero lo que más llamó la atención es que tenían las mismas joyas de oro en sus respectivos dedos anulares de la mano derecha. Por esa razón, la prensa ha comenzado a especular que la boda se haya dado de forma secreta en tiempos de pandemia.

¿ESTÁ EMBARAZADA?

Por otro lado, los rumores han ido un poco más lejos, y el mismo medio de comunicación sugiere que Emma Stone podría estar embarazada. ¿Por qué? En las fotografías, la protagonista de “La La Land” viste una polera color blanco y un overall bastante holgado que podría estar cubriendo un secreto.

Una de las capturas muestra cómo la celebridad estira un poco más el brazo y se ve una pequeña curva en la zona del vientre, por lo que se desataron los comentarios de que Emma Stone y Dave McCary estarían esperando a su primer bebé.

Por el momento, ni la actriz de Hollywood ni el comediante de “Saturday Night Live” han hecho un anuncio oficial sobre el supuesto embarazo o la confirmación de su matrimonio.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “La regenta”, la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". La novela ataca el fanatismo religioso, la hipocresía de la sociedad de las apariencias y los tabúes.

Sepa más: