La actriz y su prometido, el guionista de "Saturday Night Live" Dave McCary, suspendieron su boda que iba a celebrarse este fin de semana. ¿La razón? La amenaza del COVID-19.
La actriz Emma Stone se vio obligada a posponer su matrimonio con el comediante Dave McCary luego de que el nuevo coronavirus se extienda alrededor del mundo. Tras la medida que tomaron los gobiernos, como el aislamiento social, la estrella de Hollywood no podrá casarse en Los Ángeles.
La boda estaba programada para este fin de semana en Estados Unidos. Sin embargo, por el brote del COVID-19, tuvieron que cambiar sus planes. De acuerdo con el portal Page Six, la pareja estará comunicándose con sus invitados para informarles de la suspensión.
Ellos se conoció durante una visita de Emma Stone a "Saturday Night Live" a fines del 2016. Para mediados del 2017, comenzaron a salir oficialmente. Durante un tiempo, y en medio de los rumores de una relación, se dejaron ver paseando por Nueva York y asistiendo a partidos de baloncesto, deporte del que ambos son aficionados.
Después de dos años de relación, el comediante y director Dave McCary anunció que se había comprometido con la estrella de Hollywood. La fotografía de la pareja tiene como enfoque especial el anillo de compromiso.
Emma Stone, de 31 años, recibió su primer Oscar a Mejor Actriz por su papel en la premiada "La La Land". Por su parte, McCary, de 34 años, ha sido nominado en tres ocasiones al Emmy, por su exitosa carrera en la televisión.
Cabe resaltar que la actriz interpretará a Cruela de Vil y será la segunda en ponerse en la piel de la villana, ya que la primera fue la siete veces nominada a los Premios Óscar Glenn Close, quien la encarnó en las películas “101 Dálmatas" y “102 Dálmatas”.
Disney mostró que luce rizos blancos y negros, un cargado maquillaje y no va sola: cuidando sus espaldas van sus secuaces Horacio (Paul Walter Hauser) y Gaspar (Joel Fry). El estreno está planeado para el 28 de mayo del 2021.
Comparte esta noticia