Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Emma Watson al natural en la revista Teen Vogue

Teen Vogue
Teen Vogue

La actriz muestra un look espectacular en la edición de la revista de moda y aparace prácticamente sin maquillaje y con un peinado punk.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Emma Watson está totalmente decidida en convertirse en una fashionista pese a que no le gusta que le cuelguen el término.

En esta ocasión la actriz posó para la próxima edición de la revista Teen Vogue, y sorprende con un look muy chic acompañado con un peinado punk.

Con muy poco maquillaje, la recordada Hermione Granger deja ver las pecas que la hicieron famosa. Esta es la cuarta vez que aparece en la prestigiosa portada.

En una de las fotografía internas aparece con un hermoso abrigo de Toga Pulla y en un otra con un pantalón estampado de Isabel Marant.

En la entrevista revela algunas de sus tiendas favoritas para ir de compras: “Hago compras en Aritzia y Topshop, y también me encanta APC y 3.1 Phillip Lim. Chanel es increíble, llevé un vestido negro de Dior negro muy bonito recientemente que pensé que era realmente genial. Me encanta Christopher Kane y Peter Pilotto… Yo siempre estoy manteniendo un ojo hacia fuera para las personas que son nuevas”, dice.

Y pensar que no quiere que le digan fashionista.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA