Emma Watson y Rupert Grint (Hermione Granger y Ron Weasley en la saga 'Harry Potter') confesaron que se sienten "expectantes" tras el final de la heptalogía.
En busca de nuevos aires. Los actores Emma Watson y Rupert Grint ya piensan en el futuro tras la exitosa saga de ‘Harry Potter’. Watson "celebró" el final del rodaje con un radical corte de pelo a modo de "bienvenida de la nueva etapa", que para ella está llegando "de forma gradual".
"Hemos terminado el rodaje de "The Deathly Hallows", pero aún nos queda la promoción de la segunda parte y todavía no siento que esto se haya acabado", comentó Watson hoy en Londres, donde se está presentando a la prensa la primera parte de la última entrega de la saga.
Hace un par de años no lo tenía tan claro, pero ahora sabe que seguirá en el mundo de la actuación, ya que se siente "muy satisfecha" con su interpretación en las dos últimas películas, algo que le ha dado "la suficiente confianza" para animarse a seguir en la industria del cine.
Por su parte, Grint, quien junto a Watson y a Daniel Radcliffe ha pasado una década de su vida en el set de rodaje de una de las franquicias cinematográficas más rentables, reconoce que lo que más ha echado de menos es "tiempo para hacer cosas normales, como esquiar o tocar en un grupo".
Para Grint la fama tiene un lado negativo, ya que "no puedes confiar en cualquiera y nunca sabes si se acercan a ti por ser quien eres o porque de verdad quieren ser tus amigos", pero si dentro de unos años le pidieran hacer una octava parte de Harry Potter, "repetiría" sin pensárselo.
EFE
Comparte esta noticia