Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Emmy 2010: Edie Falco se convierte en la reina de la comedia

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La protagonista de ´Nurse Jackie´ venció a Toni Collete de ´United States of Tara´ y Tina Fey de ´30 Rock´, quienes ya han vencido en esa categoría.

Edie Falco se proclama como la reina de la comedia en la gala de los Emmy. En la 62 edición de los premios se alzó con el premio a Mejor Actriz en Serie Cómica.

La actriz sumó un galardón más por su papel de Jackie Payton en "Nurse Jackie", pues este es el cuarto de su carrera después de los tres que consiguió con "The Sopranos".

Falco confirmó la predicción de los analistas y se llevó el Emmy a casa frente a actrices como Toni Collete ("United States of Tara") y Tina Fey ("30 Rock"), las últimas vencedoras en esa categoría.

Además Falco, las nuevas series "Glee" y "Modern Family" protagonizaron el arranque de la ceremonia y eclipsaron a programas como "30 Rock" o "Two And A Half Men".

La telecomedia musical "Glee" se adjudicó el premio de Mejor dirección, para Ryan Murphy, así como Mejor actriz secundaria para Jane Lynch.

Neil Patrick Harris sumó otro galardón para "Glee" en la categoría de Mejor actor invitado en una comedia."Modern Family" acumuló dos de los premios iniciales, uno para Eric Stonestreet como Mejor actor secundario y otro para Steven Levitan y Christopher Lloyd como por el Mejor guión de comedia.

Aún falta de que comiencen a otorgarse los premios en la categoría de drama, las series "Mad Men", "Dexter", "Breaking Bad" o "Lost" parten como principales favoritas.La gala tiene como conductor a Jimmy Fallon, presentador del programa nocturno "Late Night with Jimmy Fallon" en la cadena NBC, emisora que retransmite el evento que por primera vez se ve en directo de forma simultánea de costa a costa en EE.UU.

Junto a Fallon han pasado ya por el escenario estrellas de la televisión como Jon Hamm, Neil Patrick Harris, Eva Longoria, Jim Parsons, Matthew Perry, Betty White o la colombiana Sofía Vergara que vio como Jane Lynch se imponía en la categoría en la que estaba nominada.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA