Henry Fariña, supuesto blanco del ataque que terminó con la vida del cantautor, fue dado de alta y señaló no conocer quiénes son los responsables del crimen.
Henry Fariña, empresario nicaragüense a quien señalan como el presunto blanco del ataque que terminó con la vida del cantante Facundo Cabral, ya fue dado de alta y permanece resguardado, según informaron fuentes policiales.
Tambien se informa que Fariña, de 40 años, fue interrogado antes de salir del hospital, pero no pudo prestar declaración porque no estaba su abogado.
De otro lado, el diario "Siglo 21", que cita a un investigador como fuente, señaló que Fariña declaró desconocer a los sospechosos detenidos por el crimen de Cabral, así como al supuesto autor intelectual del ataque, identificado por las autoridades como un centroamericano llamado Alejandro.
"Fariña no nos quiso dar información, o porque no sabe o no quiere decir", afirmó la fuente al diario.
Como se recuerda, Cabral fue asesinado por sicarios que atacaron con fusiles de asalto el vehículo del empresario nicaragüense que lo llevaba del hotel al aeropuerto, pocos días después de ofrecer dos masivos recitales en Guatemala.
Comparte esta noticia