´Ahora tengo una vergüenza que antes no tenía. Ahora sé que cuando me subo a un escenario tengo que hacerlo muy bien. Antes no me importaba mucho. Me subía y ya, ya estuve´, dijo en declaraciones a ´Chema a las 11´ de RPP Noticias.
El legendario cantante mexicano Enrique Guzmán se encuentra en Lima para brindar un concierto este sábado 12 de mayo en el María Angola, pero antes llegó al set de Chema a las 11 para contar algunos detalles de su vida.
Guzmán, padre de la no menos famosa Alejandra Guzmán, se mostró en todo momento muy sencillo y “con los pies bien puestos sobre la tierra” como él mismo se describió.
“Ahora tengo una vergüenza que antes no tenía. Ahora sé que cuando me subo a un escenario tengo que hacerlo muy bien. Antes no me importaba mucho. Me subía y ya, ya estuve”, dijo en declaraciones a “Chema a las 11” de RPP Noticias.
Conocido como uno de los referentes del rock and roll latinoamericano, acaso el más importante, Enrique Guzmán goza de una trayectoria de más de más de 50 años en los que ha participado en sinfín de películas, algunas novelas y grabado muchos discos de estudio como solista y también como parte de los Teen Tops, cuando era un adolescente.
Pese a todo esto, sabiendo que ha ganado mucho dinero en la industria musical, él considera que “la única plata” que tiene es la del cabello (en referencia al color de éste). “Es la única que sirve”, enfatizó.
Problemas con su salud
Enrique Guzmán recordó con algo de sentimientos encontrados los problemas cardiovasculares que ha sufrido a en su vida, pero que dichosamente, en la actualidad, ha superado.
“He tenido mis tropiezos de salud, me han operado dos veces al corazón, ha corazón abierto abierto!, pero hoy me siento bien, me siento feliz, felizmente enamorado de mi mujer de 34 años”, contó.
En otro momento, reveló que ahora tiene algunos problemas para recordar las canciones cuando se encuentra en concierto, sin embargo, agradeció tremendamente los avances tecnológicos que existen ahora, ya que lo ayudan a salir airoso.
“Tengo problemas con las letras pero conforme avanza la edad aparecen más avances tecnológicos. Si no, cómo crees”, finalizó.
Comparte esta noticia