Anna Kournikova usa un gran anillo de oro y diamante. | Fuente: AKM-GSI

Enrique Iglesias siempre ha puesto en claro su relación con el matrimonio: no cree que casarse haga la diferencia. Todavía se siente de la misma manera o algo así. "No creo que necesites un pedazo de papel para demostrar que amas a alguien", le dijo en exclusiva a E! News. Pero cuando le preguntaron si tenía planes para casarse, dijo: "Quién sabe lo que aguarde el futuro o el pasado… jajaja". ¿Qué? Obviamente el cantante de "Messing Around" sugiere algo.

Notamos recientemente que su pareja de larga data, Anna Kournikova, usa un gran anillo de oro y diamante.

Se habló con el cantante, con motivo de su asociación con Verizon para un nuevo comercial de la marca. "Se acercaron a mí, me presentaron el concepto, y me di cuenta de que sería una colaboración divertida", dijo Enrique. "Recientemente me la presentaron (la aplicación Verizon My App) y me mostraron cómo les da a los usuarios control absoluto sobre su plan, lo que no se podía hacer antes. El nuevo plan les ofrece 30% más de datos, y tiene características que evitan que te sobrepases".

Este verano se cumple un año del famoso accidente que Enrique tuvo con un drone. Dijo que se recuperó de sus heridas: "Tengo algunas cicatrices, pero ya me recuperé por completo. Tuve la suficiente suerte de tener un gran doctor que supo reconstruir las áreas problemáticas", dijo Enrique. "Eso me hizo pensar en las personas que sufren cosas peores, por eso comencé la campaña Save the children. Quería ayudar a los chicos que sufren traumas en zonas de guerra y en áreas de desastres naturales".

Sobre sus fans, Enrique está acostumbrado a que salten a escena con él. A pesar de que debido a los recientes eventos trágicos, muchos artistas han reforzado su seguridad, el cantante español no se siente amenazado: "No les temo a mis fans. Los amo a todos. En realidad me siento protegido a su alrededor", dijo Enrique.


Sepa más:
¿Qué opinas?