El cantante se encuentra trabajando en un estudio de grabación en Miami con material inédito para su siguiente álbum.
Impresionado y enormemente satisfecho se mostró el cantante Enrique Iglesias tras conocer que está nominado a diez categorías en los premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el próximo 23 de abril en Miami.
"Estoy impresionado por las muchas categorías. Aún no lo entiendo. Tengo que analizar bien qué suponen esas diez nominaciones. Al fin y al cabo Billboard es la biblia de la música porque se basa en números y en la realidad de lo que está sucediendo con la radio, las ventas y el público", indicó.
Iglesias figura como candidato en categorías como canción del año masculina, top álbum Latino del año, canción del año, top álbum Latino artista del año, álbum pop del año solista y álbum de los grandes éxitos Latinos del año, entre otras.
Dichas nominaciones son gracias a su disco "95/08", el que debutó en su primera semana de lanzamiento en el lugar número 18 de la lista de ventas del Billboard 2008 y en el primer lugar en ventas de la lista del Billboard Latino, manteniéndose en ese lugar durante varias semanas.
"Más allá que te ganes los premios o nominaciones, lo importante es sentirse satisfecho con los resultados, hacer un buen trabajo y comprobar que la aceptación ha sido positiva", manifestó.
Los premios Billboard Latinos se entregan a aquellos artistas que han logrado la mayor suma de ventas de discos, descargas digitales y mayor cantidad de veces que sus canciones han sido puestas en las radios.
Además de este, Iglesias competirá en los Premios Lo Nuestro 2009 que se entregarán el 26 de marzo en Miami.
Mientras tanto, sigue trabajando en un estudio de grabación en Miami con material inédito para su siguiente álbum, el cuál no publicará hasta estar cien por ciento satisfecho, y ultimando detalles de una gira por México, República Dominicana y varios países europeos.
EFE
Comparte esta noticia