Facebook Oficial Enrique Iglesias

Sus colaboraciones con el rapero Pitbull resultan tan beneficiosas en el terreno profesional para Enrique Iglesias como peligrosas en el personal, ya que el español suele verse obligado a extremar las precauciones cuando sale de fiesta con su amigo.

“Hay que tener cuidado con algunas colaboraciones, como la de Pitbull. Es que somos muy amigos. Vivimos en la misma ciudad, Miami, y solemos salir por ahí juntos por la noche. No sabes tú bien lo temible que es Pitbull cuando sale de fiesta. Hay que retirarse a tiempo”, aseguró el intérprete durante una entrevista al periódico ABC.

A pesar que el intérprete de “Bailando” disfruta de estas salidas, Enrique dedica la mayor parte de su tiempo libre lejos de los escenarios a relajarse en la intimidad de su casa de Miami junto a su novia Anna Kournikova.

“Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación”, reveló Iglesias a la cadena de televisión escocesa STV.