Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Enrnesto Pimentel regresa al Teatro Infantil

Reconocido actor cómico fue el padrino del primer programa "En escena" conducido por Jhonny Padilla y Evelyn Cárdenas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ernesto Pimentel fue el primer invitado en el progarma "En escena", en el cual señaló, además de que renovará contrato con América de Televisión, volverá a las tablas participando en la obra "El sastrecillo valiente".

"El día martes a más tardar renovaré mi contrato con América. No se puedo realizar antes, pues lo directivos del canal, se encuentran participandoen una feria en Las Vegas", señaló.

También agregó: "Este año volveré al teatro y además incursionaré en la literaura. Estoy escribieno una historia basada en la vida de mi abuela, ya que ella es una gran inspiración para mí", sostuvo.

El destacado conductor del programa "El reventón de los sábados", dijo que no piensa dejar el personaje de la Chola Chabuca aún. "Yo no me voy  a retirar de la televisión, me sacará el ANDA o los productores, pero yo no. Mientras tanto seguiré trabajando y entreteniendo al público".

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA