Pese a ofrecimiento no usó las instalaciones del Teatro Marsano para celebrar los 15 años de la Chola Chabuca
El actor Ernesto Pimentel, quien encarna a
"Estoy contenta por mis quince años de vida artística. Además mi personaje es el único protagonista en Latinoamérica y quizás en el mundo, que conduce un programa. La chola existe en el imaginario colectivo a tal punto que la gente cree que vive de verdad. Es más, me la estoy creyendo porque gracias a ella tengo una casa", dijo.
Asimismo, comentó que el productor teatral Oswaldo Cattone le brindó el teatro Marsano para que pueda realizar su espectáculo por sus 15 años de vida artística.
"Quiero pedirle disculpas a señor Cattone pues me ofreció su teatro para realizar mi show. Para mi habría sido un lujo hacer mi fiesta allí. Lo que sucede es que hubo inconvenientes porque Ernesto Pimentel tiene más de 20 años como artista, y
"La chola me ha dado tanto, mi casa, tranquilidad y la felicidad para mi abuela. Pero sabes qué es lo grandioso de todo, el cariño del público y las llamadas telefónicas en tu programa Rosa María. Me emociona todo, gracias por la invitación, no tengo palabras", sostuvo con la voz entrecortada en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa".
Comparte esta noticia