El actor Ernesto Pimentel, quien encarna a la Chola Chabuca, visitó el programa de Rosa María Palacios en Radio Capital 96.7 FM, y aseguró que su personaje es su creación y tiene para recrearlo 1200 prendas de vestir y 120 pares de zapatos.

 

"Estoy contenta por mis quince años de vida artística. Además mi personaje es el único protagonista en Latinoamérica y quizás en el mundo, que conduce un programa. La chola existe en el imaginario colectivo a tal punto que la gente cree que vive de verdad. Es más, me la estoy creyendo porque gracias a ella tengo una casa", dijo.

 

Asimismo, comentó que el productor teatral Oswaldo Cattone le brindó el teatro Marsano para que pueda realizar su espectáculo por sus 15 años de vida artística.

 

"Quiero pedirle disculpas a señor Cattone pues me ofreció su teatro para realizar mi show. Para mi habría sido un lujo hacer mi fiesta allí. Lo que sucede es que hubo inconvenientes porque Ernesto Pimentel tiene más de 20 años como artista, y La Chola un poco menos, no se entendería ni con relato. Esta vez ella me ganó", añadió en Radio Capital 96.7 FM.

 

"La chola me ha dado tanto, mi casa, tranquilidad y la felicidad para mi abuela. Pero sabes qué es lo grandioso de todo, el cariño del público y las llamadas telefónicas en tu programa Rosa María. Me emociona todo, gracias por la invitación, no tengo palabras", sostuvo con la voz entrecortada en Radio Capital 96.7 FM "Tu opinión importa".