´LeAnn es una acosadora. Ella se niega a dejar a nuestra familia en paz. Su comportamiento es vergonzoso y me da mucho miedo´, dijo la esposa del actor Eddie Cibrian.
De acuerdo a un reporte de la revista "US Weekly", la esposa del actor Eddie Cibrian, Brandi Glanville, ha acusado a la aclamada cantante y actriz LeAnn Rimes de ser una acosadora, y de tener una "fuerte obsesión" hacia su esposo.
"LeAnn es una acosadora. Ella se niega a dejar a nuestra familia en paz. Su comportamiento es vergonzoso y me da mucho miedo", dijo Brandi en declaraciones a "US Weekley".
La esposa del actor, modelo profesional y madre de dos, asegura que Rimes (quien fue captada en video chupando uno de los dedos de la mano de Eddie durante una cita), intencionalmente siguió a su esposo a un juego de los "Lakers", en Los Angeles, el pasado 17 de mayo.
Dos semanas después, el actor cambió su número telefónico y terminó, así, con las "constantes llamadas y mensajes de texto de la cantante".
"La motivación de LeAnn para su asqueroso comportamiento es el de tener la atención de los medios. Ella está hiriendo a mi familia y metiéndose con las personas equivocadas", finalizó Brandi.
Vale recalcar que, de acuerdo a la revista, el representante de Rimes no tuvo nada que comentar sobre las acusaciones de Glanville.
Comparte esta noticia