Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

¡Escándalo! Michelle Obama hace que despidan a conductor de Univision

AFP
AFP

Rodner Figueroa, conductor de la cadena Univision habría sido despedido a pedido expreso de la oficina de la Primera Dama de los Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un escándalo acecha la oficina de la Primera Dama de los EE.UU. Michelle Obama, quien de acuerdo a información del portal de noticias TMZ, habría sido acusada por el equipo del conductor Rodner Figueroa de ser la causante de su despido.

El enfrentamiento se habría producido luego de que el conductor de Univision hiciese unos poco agradables comentarios (que algunos aseguran fueron racistas) contra la señora Obama.

De acuerdo a información vertida por TMZ, el conductor que aseguraba el miércoles pasado que tras su transformación en Michele Obama con ayuda del maquillaje lucía como un miembro del elenco del Planeta de los simios, fue despedido luego de una llamada de queja de parte de la oficina de la Primera Dama. 

Figueroa luego de recibir una serie de comentarios negativos en su contra escribió una disculpa a la Primera Dama asegurando que "él mismo venía de una familia multiracial y que había votado dos veces por Barack Obama". 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA