Rodner Figueroa, conductor de la cadena Univision habría sido despedido a pedido expreso de la oficina de la Primera Dama de los Estados Unidos.
Un escándalo acecha la oficina de la Primera Dama de los EE.UU. Michelle Obama, quien de acuerdo a información del portal de noticias TMZ, habría sido acusada por el equipo del conductor Rodner Figueroa de ser la causante de su despido.
El enfrentamiento se habría producido luego de que el conductor de Univision hiciese unos poco agradables comentarios (que algunos aseguran fueron racistas) contra la señora Obama.
De acuerdo a información vertida por TMZ, el conductor que aseguraba el miércoles pasado que tras su transformación en Michele Obama con ayuda del maquillaje lucía como un miembro del elenco del Planeta de los simios, fue despedido luego de una llamada de queja de parte de la oficina de la Primera Dama.
Figueroa luego de recibir una serie de comentarios negativos en su contra escribió una disculpa a la Primera Dama asegurando que "él mismo venía de una familia multiracial y que había votado dos veces por Barack Obama".
Comparte esta noticia