La polémica cantante une su talento al del icónico Tony Bennett en un proyecto musical donde fluye el jazz y el rythm & blues.
Tony Bennett y Lady Gaga se han convertido en el dúo fantástico de la música, y buscan, con un nuevo proyecto musical, grabado a dueto tomar por asalto la industria musical que ha dejado de lado las raíces musicales del jazz. Este disco, que lleva por nombre "Cheek to cheek" estará disponible a partir del 23 de setiembre bajo el sello de Interscope Records.
El primer adelanto del álbum tiene como título “Anything Goes”, un clásico del jazz de Cole Porter, en el que podemos ver a la rubia intérprete en escenas de las sesiones de grabación y momentos durante el rodaje del “Cheek to Cheek”.
“Cheek to Cheek”, cuenta con estándares clásicos interpretados por Lady Gaga y Tony Bennett, en una combinación de los dúos vocales y actuaciones en solitario. Cada canción fue elegida por los artistas, y el álbum cuenta con las selecciones clásicas del gran repertorio del jazz norteamericano, incluyendo “It don’t mean a thing (If It ain’t got that swing)", "Sophisticated Lady" "Lush life", y la canción que da título al disco "Cheek to Cheek".
El disco que fue grabado en la ciudad de Nueva York, contó con la colaboración de reconocidos músicos de jazz, entre ellos los miembros del cuarteto de Bennett, Mike Renzi, Gray Sargent , Harold Jones, Marshall Wood y el pianista Tom Lanier. Además de el legendario trompetista de jazz Brian Newman, un viejo amigo y colega de Lady Gaga, el saxofonista Joe Lovano y el flautista Paul Horn, quien falleció a principios de este mes.
Comparte esta noticia