Además, Lucy aseguró sentir mucha pasión y compromiso por la protección del frágil ecosistema en el Ártico; y espera que sus esfuerzos se vean recompensados.
Lucy Lawless más conocida como “Xena: La princesa Guerrera” no dudó en subirse a un petrolero en Nueva Zelanda y lanzar sus tradicionales gritos de guerra, en un esfuerzo por detener los planes de perforación en el Ártico.
Acompañada de miembros de Greenpeace, la actriz participa de una proactiva campaña en defensa del puerto de Taranaki, en Nueva Zelanda.
En un enlace telefónico, Lawless dijo: "Sabemos que vamos a ser detenidos pero esta es una decisión moral para nosotros.", según indica el portal TMZ.
Además, Lucy aseguró sentir mucha pasión y compromiso por la protección del frágil ecosistema en el Ártico; y espera que sus esfuerzos se vean recompensados logrando que más gente se una a la causa.
Como se recuerda, la actriz y los activistas escalaron la torre de perforación del barco Noble Discover, donde desplegaron pancartas en los que se leía ´Detengan a Shell´ y ´Salven el Ártico´.
Comparte esta noticia