Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Esposa de Reimond Manco, vinculada con presunto estafador español

El nombre de la modelo Fiorella Vento fue utilizado en diferentes transacciones realizadas por el español conocido como el "Príncipe de Asturias".

La esposa del joven futbolista Reimond Manco, Fiorella Vento, ha sido vinculada nuevamente con Pedro Acevedo Reyes, mejor conocido como el "Príncipe de Asturias", ya que se descubrió, durante el último fin de semana, que su nombre fue utilizado en diferentes transacciones del español, de 26 años de edad.

Y es que, además del contrato de alquiler de una casona ubicada en la exclusiva zona residencial de La Planicie, el nombre de la modelo Fiorella Vento, de 23 años, fue utilizado en los recibos de teléfono, luz y los documentos que le llegaban al español, desde el Juzgado de Lima.

Como se recuerda, el "Príncipe de Asturias" ha sido acusado de presunta estafa y es sospechoso de tráfico ilícito de drogas.

"Acevedo pagaba US$ 3,500 por el alquiler de la casa. Siempre alquilaba inmuebles a través de terceras personas y la última vez lo hizo a nombre de Fiorella Vento", reveló a "Reporte Semanal", Ronald Palma, ex miembro de seguridad de Acevedo.

"No sé qué relación tenía ese señor (Acevedo) con ella, pero todo estaba a nombre de Fiorella. Por ejemplo las cuentas del teléfono, recibos de luz y le llegaban cosas del Juzgado", afirmó la actual inquilina de la casona, quien se enteró de ese vínculo a través de los propietarios del inmueble.

Asimismo, el reportaje de Frecuencia Latina reveló que la esposa de Manco dejó varias deudas pendientes, entre las que se destacan tres meses de alquiler y de servicios.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA