Simon Monjack quiere que su suegra se quede a vivir con él porque es el único nexo que tiene con la difunta. Pero la suegra es la heredera universal de su hija.
Simon Monjack, más popularmente conocido como "el hombre casado" con Brittany Murphy, quiere que en adelante la madre de su difunta esposa viva con él porque es su enlace con Brittany. La madre de la difunta actriz también podría ser la única beneficiaria de su testamento. "No sé si alguna vez se recupere", dijo Monjack a la CNN.
"Y sé que cuando lee todas esas tonterías acerca de su yerno y de su hija fallecida, su corazón se está rompiendo. Ella ha vivido con nosotros y ha visto nuestro amor y apoyo", continúa. "Espero que ella se quede. No puedo imaginar mi vida sin Sharon, ella es mi enlace con Brittany", agregó.
Los motivos para que quiera mantener a su suegra bajo el mismo techo era cuestionado por algunos el martes, tal como TMZ informó acerca de que él no estaría mencionado en el testamento de Brittany Murphy.
Murphy murió el domingo de un paro cardíaco, pero los detalles no serán confirmados hasta que la autopsia se complete. Eso puede tomar seis semanas, según las autoridades, debido a la necesidad de los informes de toxicología.
Murphy había muerto después de desplomarse en el baño de su casa en las colinas de Hollywood. Media hora después de su colapso, fue encontrada por su madre, Sharon, que había vivido con la pareja durante los últimos tres años.
Monjack dijo a los periodistas que Murphy sufrió una recaída de la válvula mitral, también conocido como un soplo del corazón, que no requiere medicación.
La actriz había estado enferma durante diez días, quejándose de dolor abdominal, laringitis y falta de aliento. Ella se automedicó para tratar sus problemas con té de hierbas, jengibre y limón, mientras veía los reportes del Premio de la Academia en la cama, de acuerdo con su marido.
Murphy también ha sufrido durante mucho tiempo de la hipoglucemia, hasta el punto que fue hospitalizada en 2009 por bajo nivel de azúcar en la sangre.
De acuerdo a la nota preparada por la oficina forense, Monjack "intento de revivirla colocándola en la ducha dejando correr el agua". "Murphy no reaccionó y vació contenido de su estómago antes de la llegada de los paramédicos", sostuvo.
Monjack dijo que no había drogas en la casa, pero la oficina del forense afirmó más tarde que una gran cantidad de medicamentos de prescripción se encontró en la residencia.
TMZ afirma que incluía medicación de la depresión fluoxetina, medicamento anticonvulsivo Topamax, analgésicos Vicoprofen y la hidrocodona, medicamento para la hipertensión propranolol, y los medicamentos anti ansiedad Klonopin y Ativan. Numerosas botellas vacías de medicamentos se encontraron en la escena, de acuerdo con esos informes.
Monjack se opuso inicialmente a la autopsia, pero ahora dice que espera con interés los resultados.
La pareja se conoció en una sesión de fotos cuando Murphy tenía 13 años y Monjack era un fotógrafo de 21 años de edad. Ellos se volvieron a encontrar quince años más tarde en el 28º cumpleaños de Murphy y se casaron un año después.
El padre de Murphy, Angelo Bertolotti, quien había sido separado de su hija desde la llegada de Monjack a su vida romántica, le dijo al New York Daily News: "Cuando Brittany se casó con Simon, ella cortó la comunicación con un número de personas que la querían. Ella vivía en la negación de él".
Comparte esta noticia