El esposo de la actriz reaccionó indignado por los ataques hacia su esposa. | Fuente: Abaca

Con la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner fin a su matrimonio, viajamos al 2004 para recordar la polémica génesis de la pareja. Y todo pareció haber sido un deja vú cuando saltó el rumor de que la el motivo de la ruptura de Brangelina era otra famosa actriz: Marion Cotillard.

El hecho de que la francesa haya compartido con Brad en su más reciente película, alimentó los dichos de que había pasado algo entre ellos.

Ante tal revuelo, Marion decidió romper el silencio a través de su Instagram: "No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida".

Finalizó: "Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño".

Al parecer, el contundente escrito no fue suficiente para la familia y Guillaume Canet, esposo de Marion, hizo lo propio en su cuenta de Instagram y aseguró verse obligado a hablar de su intimidad por "el ensañamiento de la prensa del corazón, la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de un teclado".

Canet, quien al parecer se prepara para recibir a su segundo hijo con su esposa, aseguró que está apoyando mucho a su amor frente a las difamaciones de las que está siendo objeto, mostrándole, "el orgullo, el amor, el respeto y la admiración" que siente por ella "por mantenerse tan fuerte y ser tan inteligente ante todas estas acusaciones estúpidas y sin fundamento".


Sepa más:
¿Qué opinas?