Ester Expósito dedica emotivo mensaje sobre situación de refugiados durante la pandemia.
Ester Expósito dedica emotivo mensaje sobre situación de refugiados durante la pandemia. | Fuente: Instagram

Ester Expósito se ha convertido en la actriz con más seguidores en España, pero además es una de las figuras más queridas en varios países del mundo, gracias a su trabajo en la serie Netflix, "Élite"

La española se ha unido a la campaña del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y, vía Instagram, envió un mensaje para concienciar sobre la importante labor de las personas en situación de refugiados.

“El coronavirus ha cambiado nuestras vidas. Tenemos miedo de que les ocurra algo a nuestros seres queridos. Vivimos aislados de familiares y amigos. Sufrimos la incertidumbre sobre lo que ocurrirá en el futuro”, señala la intérprete de 'Carla'.

“Bien, pues estos son sentimientos y situaciones con los que las personas refugiadas y desplazadas que se han visto obligadas a huir de la violencia y la persecución, tienen que vivir los 365 del año. Personas que son un ejemplo de fortaleza y resiliencia y que en estos momentos de crisis están ayudando en sus comunidades", añadió.

En ese sentido, Ester Expósito agradeció a quienes continúan apoyando a los refugiados a través del ACNUR. "Ahora más que nunca no podemos mirar hacia otro lado. Gracias a todas y a todos los que seguís apoyando y no les habéis olvidado”, acotó.

Por su parte, la Agencia de la ONU para los Refugiados envío un pronunciamiento sobre la actriz. “Los refugiados conocen la incertidumbre, el miedo o el aislamiento. Pero también la solidaridad. Gracias a Ester Expósito por ayudarnos a difundir este mensaje tan importante”, indicó en su red social.