Ester Exposito
La actriz Ester Expósito compartió su rutina de baile en redes sociales. | Fuente: Instagram

En estos momentos de cuarentena, las celebridades realizan diversas actividades para pasar el tiempo de aislamiento social. La popular Ester Expósito no fue la excepción y compartió un video bailando al ritmo del reguetón, el cual se viralizó en las redes sociales ante la popularidad de la actriz.

A través de sus redes, la intérprete de Carla Rosón en “Élite se mostró bailando con la canción “El Efecto”, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. La joven española, de 20 años, se movió al ritmo de la música y sorprendió a sus seguidores en Instagram y Twitter.

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee”, escribió Ester Expósito en la leyenda del video. Cabe destacar que, luego de hacer la publicación, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica comentó: “Mucho flow niña”.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito compartió su baile en las redes sociales, pero negó tener una cuenta de TikTok. Muchos usuarios han caído rendidos ante esta app; sin embargo, la actriz española parece no sentirse parte de estas nuevas tendencias.

RUMORES DE ROMANCE

La actriz conforma el elenco de la serie juvenil "Élite" junto con Danna Paola, Arón Piper, María Pedraza, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Omar Ayuso, entre otros jóvenes actores.

Tal como en la ficción, ella es amiga de Danna Paola, quien habría sido cupido de su relación con el mexicano Alejandro Speitzer. Hace poco, unas fotografías de la revista Hola mostraron a la pareja compartiendo un beso. Después de los fuertes rumores, la prensa española confirmó el romance entre ambos actores.

Por el momento, la famosa Ester Expósito no ha confirmado oficialmente su relación con Speitzer.