Ester Expósito estuvo en México y protagonizó una polémica. Ella explicó lo sucedido y se sinceró sobre la ansiedad que vivió durante el confinamiento.
Ester Expósito se ha ganado toda una legión de admiradores desde que protagonizó la serie "Élite" de Netflix. Tan solo en Instagram tiene más de 26 millones de seguidores atentos a sus publicaciones. Ellos se han convertido en un maravilloso ejército de fans que la apoyan y la animan en todos los momentos de su vida.
Recientemente, la actriz estuvo en México y protagonizó una polémica con unos fans que la esperaban. Al parecer, a ella no le gustó cómo se estaban comportando y decidió taparse la cara cuando los vio.
De acuerdo a Europa Press, Ester Expósito explicó que no hubo ningún problema: "Solo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas de la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, pero yo con mis fans... siempre tengo un momento para ellos".
Ella viajó a México para convivir con la familia de su novio Alejandro Speitzer. Incluso visitó el teatro Telón de Asfalto cuando se llevaba a cabo la obra "Secuestro", en la que participa Carlos, hermano de su pareja.
CONVIVIR CON LA ANSIEDAD EN EL CONFINAMIENTO
La actriz de "Élite" reconoció que, a pesar del buen momento que vive, lo pasó mal durante el confinamiento por culpa de la ansiedad. "Estuve en Madrid, con mis padres, les adoro y por ese lado fue un poco más fácil; pero sí que tuve mucha ansiedad. De por sí soy una persona que convivo con la ansiedad desde adolescente. Imagínate en el confinamiento, como a mucha gente se me dispararon los nervios y la ansiedad, lo pasé un poco mal, bastante mal, también fue un momento de introspección que me ayudó para otras cosas".
Aunque sabe que puede ayudar a mucha gente contando su experiencia con la ansiedad, Ester Expósito no puede dejar de lado que es una privilegiada: "También creo que es injusto que nos estemos quejando. Una cosa es que te pregunten por la ansiedad y digo la verdad, no voy a fingir que mi vida es perfecta. No estar todo el rato hablando de eso, creo que también puede ser doloroso para otras personas porque dentro de todo soy muy afortunada de poder estar viviendo de lo que más quiero".
Aunque está locamente enamorada de Alejandro Speitzer, prefiere mantener su vida privada en un segundo plano: "Eso me lo guardo para mí, muy feliz y la más afortunada". (Europa Press)
Comparte esta noticia