Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Ser único e irrepetible": Ester Expósito y su romántico mensaje a su novio Alejandro Speitzer por su cumpleaños

Ester Expósito dedica romántico mensaje a su novio Alejandro Speitzer por su cumpleaños.
Ester Expósito dedica romántico mensaje a su novio Alejandro Speitzer por su cumpleaños. | Fuente: Instagram

La recordada actriz de "Élite" confesó que se siente “muy feliz y la más afortunada" por tener como pareja a Alejandro Speitzer y no dudó en saludarlo por su cumpleaños.

Este 21 de enero, el actor mexicano Alejandro Speitzer está cumpliendo años. Por ese motivo, su pareja Ester Expósito, decidió dedicarle un post en Instagram mostrando las mejores imágenes que tienen juntos.

Publicando una foto del artista vestido con un traje negro, la recordada ‘Carla’ de “Élite” no dudó en escribir un romántico mensaje: “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, se lee en la descripción.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la pareja muestra su amor en redes sociales y desde que se confirmó su romance, no han dejado de compartir con sus fanáticos cómo se están llevando.

Además, su relación se fue afianzando más luego de que Espósito viajara a México para convivir con la familia de su novio Alejandro Speitzer. A pesar de que no dan detalles de cómo inició todo, confesó que se siente “muy feliz y la más afortunada".

UN AMOR QUE NACIÓ EN EL SET

La relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer surgió tiempo atrás durante las grabaciones en España de la serie "Alguien tiene que morir" (2020), dirigida por Manolo Caro.

Desde entonces los rumores de su relación se convirtieron en el foco de atención y sus publicaciones juntos han causado revuelo, como su viaje por Italia, sus vacaciones en España o la aparición de ambos en el más reciente Festival de Cine de Venecia.

Ester Expósito es una de las actrices más importantes del momento y su popularidad en redes sociales lo confirma al ser la actriz española con más seguidores en la actualidad.

Por su parte, Alejandro Speitzer se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues a pesar de haber comenzado su trayectoria artística cuando era un niño, sus últimas participaciones en series como "Oscuro deseo" (2020) y la entrega de Caro, lo han posicionado como uno de los actores promesa del país. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA