El mexicano Eugenio Derbez sorprendió al compartir una imagen en la que aparece Victoria Ruffo, su expareja y madre de su hijo José Eduardo.
Pese a que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han demostrado que no tienen una buena relación, el actor mexicano sorprendió con una imagen con la que demostraría que no todo está tan mal entre ellos.
En el día de cumpleaños de José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el recordado intérprete de 'Ludoviko P.Luche' compartió por primera vez una fotografía en la que aparece la actriz.
En la instantánea, se puede ver a José Eduardo cuando era apenas un niño y sentada en una silla está Victoria Ruffo. En otras ocasiones, Derbez había optado por recortar la foto para no incluir a Ruffo, pero esta vez la mostró tal cual.
"El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, escribió junto a la imagen en la que José Eduardo está caracterizado como Armando Hoyos, icónico personaje interpretado por Eugenio Derbez.
De inmediato, los seguidores de los polémicos personajes mexicanos comentaron la imagen con bromas en torno a las rencillas que hay entre Derbez y Ruffo.
“Cuando Victoria Rufo podía compartir el mismo lugar contigo Jajaja”, “Victoria infartada en estos momentos Jajaja”, “Victoria Ruffo en el Instagram de Eugenio? Creo que ya lo he visto todo!”, fueron algunos de los mensajes.
MATRIMONIO CON VICTORIA RUFFO
Como se recuerda, Eugenio Derbez estuvo casado durante cuatro años con Victoria Ruffo. Una relación que no estuvo libre de polémicas debido a a tenencia de José Eduardo cuando este tenía 5 años.
Sus padres, sin embargo, mantuvieron la ecuanimidad en sus conversaciones para brindarle un entorno familiar sin alteraciones. “Hace años no hablan. O sea, creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar… Ya 10 años que ellos dejaron de hablar”, contó en una entrevista de hace unos meses.
De acuerdo con el actor, sus reconocidos padres “nunca se llevaron bien” y solían tener peleas por llamadas telefónicas hasta que cuando llegó a la mayoría de edad, ellos dejaron de comunicarse.
“Yo decía, qué bueno que están lejos, y a partir de los 18 fue de ‘ya cumplió 18, ya no me marques, ahí quedó toda nuestra relación’”, dijo José Eduardo, y después agregó: “Yo por mí mejor, ¿pa’ qué?”.
Comparte esta noticia