Eugenio y Victoria son padres de José Eduardo. | Fuente: Instagram

Continúan los enfrentamientos entre Eugenio Derbez y su ex pareja Victoria Ruffo. Esta vez, el comediante respondió fuerte y claro a la actriz, que hace algunos días dijo que no iría a ver “El Grinch”, la nueva cinta animada del actor.

Él fue consultado por las palabras de la madre de su hijo José Eduardo y aseguró que su decisión se debe a que “ve al ‘Grinch’ en el espejo todos los días”.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Victoria Ruffo había manifestado que todos los líos con su ex pareja eran cosa del pasado. “Ya pasó a la historia, y ni para bien ni para mal, o sea, no hay ni rencor, ni odio, ni nada. Cada quien su vida, yo siempre deseo bien a todos, a toda la gente, a todo el mundo”, contó.

 

Desde su separación, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han mantenido enfrentamientos públicos. Este nuevo episodio a reabierto la supuesta paz que ya existía entre ellos.

Eugenio Derbez participa como actor de doblaje en “El Grinch”, para su versión latina. La cinta ya está disponible en la cartelera de nuestro país.

¿Qué opinas?