Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Madre de Aislinn Derbez sobre separación de su hija y Mauricio Ochmann: "Está feliz, más que antes"

Madre de Aislinn Derbez habló sobre la separación de su hija
Madre de Aislinn Derbez habló sobre la separación de su hija | Fuente: Instagram

La primera esposa de Eugenio Derbez, Gabriela Michel, habló de la separación entre su hija Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann anunciaron su separación en el mes de marzo, desde entonces, la madre de la intérprete de "La Casa de las Flores" no había aparecido en el medio. 

Sin embargo, la primera esposa de Eugenio Derbez, Gabriela Michel, se animó a hablar de su hija en una reciente entrevista para la revista “TV y Novelas"

La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”, señaló la actriz de doblaje para el medio mexicano.

Asimismo, Michel contó cómo es la relación entre ella y Aislinn Derbez, ya que ambas no se ven hace mucho tiempo, sobre todo ahora debido al confinamiento por el nuevo coronavirus.

“Quisiera que mi nieta viviera conmigo, pero ellas radican en Los Ángeles, y con la pandemia es casi imposible reunirnos por ahora”, declaró.

“Mi nieta es hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea”, agregó Michel.

Cabe recordar que Gabriela Michel y Eugenio Derbez se casaron en 1986, pero el matrimonio solo duró un año. No obstante, fruto del amor nació Aislinn.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA