Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann envío un saludo a Aislinn Derbez por el Día de la Madre. | Fuente: Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron fin a su relación, sin embargo, continúan viviendo como una familia por su hija Kailani. En este Día de la Madre, el actor mexicano dedicó un emotivo mensaje a su expareja, la intérprete de Elena en “La Casa de las Flores”, y destacó que su hija es muy afortunada de tenerla.

En Instagram, el famoso Mauricio Ochmann aprovechó la fecha especial para las mamás y envió un saludo a la madre de su hija y expareja, Aislinn Derbez. Cabe recordar que, pese a su separación, ambos llevan una excelente relación como padres de la pequeña Kailani, e incluso, pasan tiempo juntos en la cuarentena.

Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá #happymothersday #felizdiadelasmadres”, escribió el protagonista de la película “Ya veremos”.

Por ello, se entiende que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron en familia el Día de la Madre. Según ha explicado anteriormente la actriz mexicana, la expareja mantiene una relación más amical por la crianza de la pequeña, quien es nieta del comediante Eugenio Derbez.

UNA RECONSTRUCCIÓN DE PAREJA

Aislinn Derbez participó en una transmisión en vivo junto al actor Justin Baldoni, y se refirió a la transformación que han sufrido ella y Mauricio Ochmann en esta nueva etapa de su vida. No obstante, no cree que alguien ajeno a su familia podría entender el proceso que experimentan como padres.

Ha sido una completa reconstrucción de mí misma, y creo que para él también. Porque nos amamos mucho con todo el corazón, no tienes idea de cuánto. Es increíble, por eso la gente nos sigue y se preguntan ‘¿qué diablos está pasando ahora?’, pero creo que nadie lo entenderá nunca”, reveló.

“Es muy difícil. Lo amo mucho, y esto que nos pasó es obviamente algo que no esperé que nos pasara a nosotros”, agregó Derbez.