Eugenio Derbez habló sobre el divorcio de Aislinn
Eugenio Derbez habló sobre el divorcio de Aislinn | Fuente: Instagram

En el mes de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochman anunciaron su separación y actualmente están en proceso de divorcio, lo cual sorprendió a los fans de la pareja que negó varias veces tener conflictos.

Por su parte, el patriarca de la famosa familia, Eugenio Derbez, permaneció en silencio y evitó hablar sobre las decisiones de su hija, sin embargo, recientemente se refirió al tema. 

En el programa "Suelta la sopa", Eugenio Derbez detalló que el matrimonio de su hija mayor no terminó por decisión de ella, sino que habría sido decisión de Ochman.

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, declaró Eugenio Derbez.

Asimismo, confesó que el reality que hizo contoda su familia, "De viaje con los Derbez", trajo cosas buenas y malas para ellos, pues no fue solo uno de los motivos de la ruptura entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochman, sino que también provocó que su hijo José Eduardo se separara de su hoy exnovia Bárbara Escalante.

"Una experiencia muy dura”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

DE VIAJE CON LOS DERBEZ 2

El programa reality “De viaje con los Derbez” de Amazon Prime fue todo un éxito. El actor mexicano Eugenio Derbez y su familia lograron cautivar a una gran cantidad de fans que ya piden una segunda temporada.

Al respecto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, anunció lo que todos querían conocer. Según comentó al programa "Ventaneando", es casi un hecho que habrá un segundo viaje con todos los Derbez.

“La verdad es que yo creo que sí. Estamos a poquito de confirmarlo ya al cien y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada” dijo Rosaldo.

Anteriormente, Aislinn Derbez señaló que su familia sí piensa en hacer una nueva entrega de este reality show, aunque recalcó que no todos estaban de acuerdo en volver a participar.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.