La trama de la ambiciosa producción estará ambientada 100 años antes de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma, es decir, sentará las bases de todo lo que hemos conocido hasta ahora en el universo de Star Wars.
Con una inversión de 50 millones de dólares, solo en su fase de pre-producción, Star Wars: The Acolyte se perfila como una de las mejores series de la saga jamás creadas. Para ello, los realizadores de esta propuesta han convocado al actor Keanu Reeves a fin de otorgarle un papel a modo de cameo, revela Forbes.
La trama de la ambiciosa producción estará ambientada 100 años antes de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma, es decir, sentará las bases de todo lo que hemos conocido hasta ahora en el universo de Star Wars.
Esta noticia ha sido muy esperada por los fanáticos de la saga que, durante años, han pedido la inclusión del actor para un papel muy específico: el de Darth Revan.
Se trata de un jedi que pasó al lado oscuro, y que eventualmente traicionó a los sith. También fue responsable de la primera guerra civil jedi; se volvió tan poderoso que incluso ambos lados de la fuerza tuvieron que unirse para enfrentarlo.
Aunque por el momento la producción no ha confirmado la participación de Keanu Reeves en The Acolyte, los fans mantienen la esperanza de que esto marque el comienzo de una prometedora trayectoria para él dentro del universo Star Wars.
Te recomendamos
¿Keanu Reeves volverá a la vida en John Wick 5?
'John Wick', la película que tiene como protagonista al actor canadiense Keanu Reeves, se encuentra rodando su quinta entrega, según contó Joe Drake, presidente de la productora Lionsgate que realiza la saga, durante una entrevista a la revista cinematográfico The Hollywood Reporter.
Drake ratificó que se viene desarrollando ‘John Wick 5’ y mencionó que antes de esta nueva película se lanzará sus spin-off donde se incluye la serie The Continental y Ballerina con la actuación de Ana d Arma (Akira) quien compartirá escenas con el mismo Keanu Reeves.
"Lo que es oficial, como todos saben es que Ballerina será el primer spin-off y sale el próximo año (2024). Estamos desarrollando tres producciones más, incluyendo John Wick 5 y una serie de TV, The Continental. Estamos construyendo un mundo para que, cuando se estrene la quinta película, sea algo orgánico", manifestó Drake.
En otro momento, el titular de Lionsgate adelantó que no solo se vienen preparando contenidos cinematográficos, sino que también la saga de 'John Wick' está pronto en los videojuegos.
"Ahora nos estamos expandiendo con esa franquicia, no solo en el espacio de los videojuegos AAA, sino también estamos mirando cuál debería ser la regularidad de los spin-off, con la televisión ampliando ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que interesa al público”, detalló.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia