Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

"Euphoria": Zendaya y las producciones en las que participó antes de su paso por la serie de HBO

Zendaya
Zendaya | Fuente: Instagram

"Euphoria" ha llevado a Zendaya a recibir distintos reconocimientos. Repasemos otras producciones en las que ha participado antes de su exitoso paso por la serie de HBO.

Zendaya inició su carrera como cantante cuando era una adolescente. Su primer papel fue en la serie "A todo ritmo", interpretando a Rocky Blue, otorgándole popularidad. Ahora es una gran actriz que ha participado en distintas cintas, entre ellas están "El Gran Showman", "Smallfoot" y su último éxito, la serie "Euphoria" . La joven actriz no cuenta con un catálogo grande, pero  en los que ha pertenecido ha logrado destacar.

Producciones en las que ha participado Zendaya

"Dune"

Esta película es una adaptación de un libro donde Zendaya interpreta a Chani, que no tuvo tanta relevancia en la primera entrega, Sin embargo, los fanáticos saben que en las siguientes entregas, el personaje de Zendaya tomará un papel importante y será parte del elenco principal.


"Black-ish"

Esta serie de Zendaya tuvo la mayor audiencia en comparación a sus otras producciones. Su participación fue destacada en la segunda temporada, donde interpretó a la mejor amiga de la hija de Dre.

"Spider-Man: De regreso a casa"

Zendaya tuvo en esta película un papel no tan relevante, sin embargo, MJ dejó gratamente sorprendidos a sus fanáticos e incluso los críticos la elogiaron.

"Spider-Man: Lejos de casa"

Zendaya ya no es un personaje secundario, se vuelve parte de los personajes principales secundarios de Spider-Man. En esta entrega Peter Parker y MJ tienen una relación romántica, siendo esta una de las partes que más encantó a los fanáticos y los críticos.

"Spider-Man: No way Home"

Fue la película con mayor éxito del año 2021. El personaje MJ que interpreta Zendaya en esta nueva entrega hace equipo con Ned y Spider-Man para enfrentar y combatir contra los villanos del multiverso.

 

"Space Jam: Un nuevo legado"

Zendaya es la voz de Lola Bunny, participó junto a LeBron James, quien tomaría el papel principal. La crítica no fue buena para este film, ya que la catalogaron de poco original.


"Smallfoot"

Fue estrenada en el 2018, y en este film Zendaya toma el papel del interés amoroso de un yeti, este no cree que los seres humanos existen.

"Malcom y Marie"

Pertenece a la plataforma de Netflix. La trama de este film relata como John David está a la espera de escuchar la respuesta de los críticos de su última película, mientras que Marie, su novia, piensa que la película está basada en ella.

"El gran showman"

Esta película narra la historia de PT Barnum y cómo crea el circo más famoso del mundo. Zendaya también es parte del elenco interpretando a una de las mejores personajes, además, de que su talento para el canto influyó mucho.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA