Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04

Eva Amurri se desnuda para David Duchovny en Californication

Foto: Captura de pantalla de Egotastic.com
Foto: Captura de pantalla de Egotastic.com

La nueva atrevida escena de Eva Amurri con David Duchovny causa sensación. En ella, la sexy actriz se quita el brasier en la misma cara del protagonista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La semana pasada apareció el primer video de Eva Amurri, la hija de Susan Sarandon, en "Californication". 

En la atrevida escena,  vimos a la joven actriz realizar sensuales movimientos en el tubo hasta protagonizar un topless y quedar con un diminuto hilo dental.  

Ahora Eva, la sexy Jackie, una estudiante que trabaja en night-club, se quita la ropa para David Duchovny, quien personifica a un playboy adicto al sexo.  

En el episodio, la muchacha se acerca al  recordado agente Fox Mulder de Expediente Secretos X (X Files en inglés) para quitarse el brasier frente a él.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA