Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Eva Longoria lanzará ´Besitos´, su nueva cadena de restaurantes

La actriz de ´Desperate Housewives´ dice sentirse muy emocionada con la nueva apuesta empresarial. Adelantó que su próximo local será abierto en Las Vegas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Eva Longoria expandirá su negocio de restaurantes a los aeropuertos con la idea de crear una cadena de establecimientos que ofrezcan un menú inspirado en su local de Hollywood, informó hoy la revista People.

Longoria aseguró que acaba de cerrar un contrato para poner en marcha su primer restaurante en un aeropuerto de Los Ángeles.

"Estamos realmente emocionados", explicó la artista quien anunció que su franquicia llevará por nombre "Besitos", al ser una versión reducida de su restaurante "Beso" de Hollywood.

Longoria, de 34 años, informó, asimismo, de la próxima inauguración de su segundo "Beso", en Las Vegas, Nevada.

"Vegas tiene la mayor energía del mundo. Es una ciudad sibarita, lo que es bueno para nosotros por nuestro menú. Todo lo que ofrecemos es único y nadie en Vegas tiene algo similar", dijo la protagonista de la serie "Desperate Housewives".

La actriz tendrá que viajar una vez al mes a la ciudad de los casinos para supervisar su nueva apuesta empresarial, que abrirá sus puertas en 2010.

El restaurante, aún en construcción, presentará un menú similar al del original "Beso" de Los Ángeles, con una importante presencia de sabores mexicanos, de donde es originariamente la familia de esta famosa de la pantalla nacida en Texas.

"Habrá diferentes especiales y bebidas, al estilo Vegas, y una sala llamadas Eve", manifestó Longoria. 



Eva Longoria toda una sadomasoquista


(Texto y Foto: EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA