Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, afirmó que mientras estuvo casado con ´Pau´ generaron ´mucho dinero juntos´, por lo que ahora ha solicitado la parte que le corresponde.
La expareja de Paulina Rubio, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate”, reveló que se separó de la cantante mexicana estando aún enamorado de ella.
“Yo me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema muy grande, que fue que me separé bastante enamorado de mi mujer. Pero no sé cómo explicarlo. Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir”, afirmó "Colate" en una entrevista para CNN en Español, que se trasmitirá este viernes.
Vallejo-Nágera, quien tiene un hijo con la intérprete de “Todo mi amor”, aseguró que quería salvar la relación pero que finalmente no se pudo y se vio obligado a pedir el divorcio.
Además, indicó que quiere poder ver a su hijo lo “máximo posible”, y aunque no pedirá la custodia del menor, quiere saldar las “cuentas pendientes” que tienen porque han “ganado mucho dinero juntos”, por lo que ahora ha solicitado la parte que le corresponde.
Comparte esta noticia