Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ex esposa de Michael Jackson no asistirá a homenaje público

Debbie Rowe prefiere no estar presente al tributo que se realizará al cantante en el Staples Center porque no quiere acaparar la atención de los medios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Debbie Rowe, ex esposa y madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson, no asistirá al homenaje público que se realizará mañana en el Staples Center en Los Angeles.

La enfermera manifestó a través de su abogada Marta Almli que no irá porque no pretende ser el centro de atención de los medios en el tributo que le darán al cantante.

 "La atención de medios de comunicación la ha hecho desistir de ir al funeral, pues sería una distracción innecesaria a un acontecimiento que debería enfocar exclusivamente en Michael", dijo su reprensentante legal en referencia a las palabras de Rowe.

Acto seguido, Almli agregó: "Debbie seguirá guardando la memoria de Michael en privado". 

Mientras que Marc Schaffel, antiguo amigo de Michael y de Rowe, contó en el programa estadounidense "Buenos Días América " que Debbie trató de acercarse a  la familia de Jackson pero, según Schaffel, Rowe no tuvo suerte.

 Debbie es la madre biológica de París (11) y Prince Michael I (12) y ha dicho que peleará por la custodia de sus pequeños. Los niños actualmente está bajo la custodia temporal de la madre de Jackson,Catherine, quien también ha asegurado que ella luchará por el control permanente de sus nietos.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA