Ex novia de Cristiano Ronaldo: Paris fue solo una noche de sexo para él

´Cada semana una chica nueva sale a hablar sobre él. Después de dejarme, no puedo contar con cuántas mujeres ha estado. ¿Acaso son 80 mil?´, dijo la española Nereida Gallardo.

Nereida Gallardo, la exuberante ex novia de Cristiano Ronaldo, aseguró que Paris Hilton, la heredera con quien el futbolista pasó una noche en una discoteca de Los Angeles; "es solo una de las 80 mil chicas con las que Cristiano ha estados desde que él la dejó".

"Paris es solo una noche más de sexo para él, una de las tantas que han pasado por su cama. Los medios dijeron que ella no estaba usando ropa interior, eso es increíble", dijo Gallardo.

"Cada semana una chica nueva sale a hablar sobre él. Después de dejarme, no puedo contar con cuántas mujeres ha estado. ¿Acaso son 80 mil?", añadió.

Dichas reveladoras declaraciones las realizó en un especial para la revista "Interviú", en el que, además de mostrarse completamente desnuda; la modelo aseguró que Paris Hilton es una "vendida".

Asimismo, Nereida dijo que Ronaldo no tiene clase, comparándolo con la estrella del fútbol David Beckham que, según ella, es todo un caballero.

Como se recuerda, la belleza española mantuvo una relación con Cristiano por ocho meses, antes que el futbolista terminara con ella a través de un mensaje de texto, según sus propias palabras.

 

FOTOS: Interviú.

 

¿Con cuántas mujeres habrá estado Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo descarta que vaya a reunirse nuevamente con Paris Hilton