´Le he traído todo esto, porque no quiero tener nada que me lo recuerde. Es un cobarde que sigue hablando de mí´, aseveró Mery Espinoza.
La novela protagonizada entre Pablo Villanueva y los familiares de su ex pareja sentimental, Mery Espinoza, sigue armando nuevo capítulos.
Esta vez, el popular "Melcochita" acudió a la comisaría de Magdalena para el careo con su hijastra Elizabeth Valle, quien lo denunció por una supuesta apropiación ilícita de una camioneta.
Hasta el lugar también llegó Espinoza cargando dos maletas, trofeos y diversas fotos del cómico.
"Le he traído todo esto, porque no quiero tener nada que me lo recuerde. Es un cobarde que sigue hablando de mí y me está poniendo hasta el suelo con tal de quedar bien con la mujer que ahora tiene", aseveró la ex consorte, quien dejó todo los artículos regados en la puerta de referida dependencia policial.
La mujer, junto a su hija, negó tener en su poder una grabación que el cómico hizo en Estados Unidos.
En ese momento, la hijastra también dijo que fue ella quien pagó 5 mil 500 dólares por la camioneta y no siete mil como asegura el comediante.
"Según él, la tiene en Trujillo, pero sabemos que está aquí, escondida, e iré hasta las últimas consecuencias para recuperarla. No me importa si va preso, pero me tiene que devolver el carro", dijo la hija.
(FOTO: Difusión)
Comparte esta noticia