Nuevos exámenes forenses detectaron altos niveles de diez metales en los cuerpos de Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack.
Nuevos exámenes forenses ponen en duda que la causa de la muerte de la actriz estadounidense Brittany Murphy haya sido neumonía agravada por intoxicación. Recientes pruebas hallaron diez metales en niveles anormales en el cuerpo de la joven fallecida en diciembre del 2009.
De acuerdo a la página web de The Examiner, los exámenes también hallaron similares metales en el cuerpo de Simon Monjack, marido de Murphy, que murió cinco meses después.
Las nuevas pruebas fueron solicitadas por Angelo Bertolotti, padre de Brittany, quien siempre cuestionó el informe que aseguraba que su hija había fallecido a causa de una neumonía agravada por intoxicación
Los metales encontrados en ambos cuerpos son frecuentemente encontrados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores. Los síntomas que puede padecer un individuo incluyen: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía, similares a los experimentados de Murphy y su esposo antes de morir.
"Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany", declaró su padre.
Comparte esta noticia