Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

ExCamila asegura haber renacido tras consumir ayahuasca

El cantante y compositor mexicano asegura que se libró del bloqueo intelectual que sufría gracias a la ayahuasca.
El cantante y compositor mexicano asegura que se libró del bloqueo intelectual que sufría gracias a la ayahuasca. | Fuente: EFE

El ex líder del grupo mexicano Mario Domm asegura haberse desbloqueado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante Mario Domm consiguió superar el bloqueo creativo que sufrió por culpa de varios años de intenso trabajo junto al grupo Camila sometiéndose a una ceremonia mística en Tulum (México) en la que consumió ayahuasca -una bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicos para acceder a estados elevados de conciencia-, tras lo cual su vida cambió por completo.

“Cuando tienes una carrera como la nuestra, la gente estaba esperando cosas de nosotros y a mí, como autor, eso me estaba empezando a frustrar y a comprimir mi creatividad. Así que un día dije: ‘No puedo más con esto, debo crear como si fuera mi primera canción’. Hice la ceremonia espiritual llamada ayahuasca y ahí cambió mi vida por completo. Al día siguiente comencé a escribir un nuevo disco”, explicó Mario en el programa de Ismael Cala de CNN en Español.

Esa experiencia empujó a Mario a retomar su trabajo con Camila tras tomarse un descanso de 2012 a 2014 porque se sentía “renacido”.

“Los cambios cuestan y para mí fue un renacer. La glándula pineal tiene un líquido que solo segrega en el momento de la muerte y del nacimiento, pero con la ayahuasca la segregas en vida. Para mí fue un despertar creativo. Lo más impactante de mi vida ha sido la ayahuasca, el matrimonio con mi mujer y el nacimiento de mi hijo. Es la única experiencia religiosa que he tenido desde que nací”, añadió.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA