Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Exestrella Disney fotografiada en topless

La joven no tomó las precauciones del caso y terminó expuesta.
La joven no tomó las precauciones del caso y terminó expuesta. | Fuente: TMZ

Danielle Campbell se encontraba de vacaciones con su novio, el integrante de One Direction Louis Tomlinson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Actualmente, las personalidades públicas tienen que tener mucho cuidado con lo que hacen, ya que siempre habrá un paparazzo buscando primicias.

Lamentablemente Louis Tomlinson, integrante de One Direction, y su novia Danielle Campbell, exestrella de Disney, no guardaron el cuidado necesario para evitar que ella fuera fotografiada en topless.

Campbell y Tomlinson se encontraban descansando en un hotel de Cabo San Lucas, México, cuando Tomlinson le retiró la parte superior del bikini a su novia, tal vez para evitar las líneas del bronceado.

Campbell ha tenido varias apariciones en televisión y en películas. Participó en Starstruck y Prom, ambas de Disney, y en series como Prison Break, en la que fue invitada en cuatro episodios. Actualmente, participa en la serie The Originals.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA