Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Expareja de Christian Chávez asegura que el cantante está enfermo

Instagram
Instagram

Ben Kruger dijo que ´pienso que necesita atención psiquiátrica´ y que tiene ´un historial de suicidios en su familia´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego que se conociera el testimonio del cantante mexicano Christian Chávez, quien aseguró que las foto donde se ve un aparente intento de suicido son reales, su expareja, Ben Kruger, dijo que “se encuentra enfermo”.

Como se recuera, ambos personajes culminaron su relación luego de un enfrentamiento que los llevó a ser arrestados.

“He cerrado ese capítulo. Sí vivimos momentos bellos. Es una pena que haya resultado en lo que pasó, pero tengo que cerrar ese capítulo. Estoy estable. Obviamente hay efectos de lo que pasó”, precisó a People en Español.

Sobre las foto dijo que “es muy difícil comentar porque es un tema muy sensible. No quiero especular sobre lo que está pasando”.

“En nuestra relación, cuando pensaba que no le estaba poniendo suficiente atención, decía que se iba matar. Sé que Christian está enfermo, lo he sabido por mucho tiempo. Tiene una carrera en declive, es una persona desesperada para ciertas cosas, sí pienso que necesita atención psiquiátrica. Christian tiene un historial de suicidios en su familia, al igual que yo, y los dos siempre hablamos sobre la seriedad de eso”, agregó.

Luego de las peleas y lo mal que terminó la relación, Kruger le envió un mensaje diciendo que “mi única esperanza es que encuentre paz y que se gane su celebridad por su talento no por los ardids publicitarios. El mundo lo necesita, la comunidad gay lo necesita. Ojalá que encuentre paz, que se enfoque en la verdad y que diga la verdad”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA