Empresario español Nicolás Vallejo-Nágera aseguró que el proceso de divorcio se ha convertido en una lucha, con cosas muy ´desagradables´ e ´innecesarias´.
La expareja de Paulina Rubio, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, dice arrepentirse en la vida de haberle dado más prioridad a la carrera de Paulina Rubio que a la suya mientras estuvieron casados
“No he trabajado nunca para Paulina, pero he trabajado con Paulina”, expresó "Colate", quien logró un acuerdo económico confidencial este pasado lunes como parte del proceso de divorcio que enfrentan hace más de un año.
“Para poder ver a mi hijo con garantías, una vez que se expusiera en una corte la petición de ver a mi hijo, tenía que pedir exigencias económicas para que no se utilice eso para no dejarme ver a mi hijo”, dijo el empresario español en entrevista con el programa de Despierta América. Añadió que “pedí el divorcio para poder ver a mi hijo con garantías”.
Asimismo, Vallejo-Nágera aseguró que el proceso de divorcio se ha convertido en una lucha, con cosas muy “desagradables” e “innecesarias”.
Como se recuerda, "Colate" aceptó la cantidad de 243.000 dólares (él tendrá que pagar impuestos), cantidad que será pagada en tres años. Se le darán 6750 dólares al mes. En el proceso legal también se determinó que Paulina Rubio y "Colate" tendrían la custodia compartida, precisó una fuente a People en Español.
Comparte esta noticia