Argentino olvidó a la cantante colombiana con una escultural jovencita modelo, que tiene 15 años menos que él.
Mientras la cantante Shakira (34) celebra la victoria del F.C. Barcelona en la Champions League junto a su actual novio, el futbolista Gerard Piqué, su expareja, Antonio de la Rúa (38), no la pasa tan solo, informa la revista ¡Hola! Argentina.
“Desde agosto de 2010, y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos”, anunciaron la colombiana y de la Rúa en un comunicado de prensa.
Casi un año después de la separación, él volvió a ver ‘salir el sol’ con una joven –de tan solo 23 años- modelo argentina, Carla Pereyra.
Ellos fueron captados por la publicación saliendo de noche de un conocido local nocturno de Madrid. En las imágenes, la ‘pareja’ se luce tomados de las manos, abrazados y mirándose a los ojos muy cerca y fijamente.
“Ya se conocían y se divierten mucho juntos. Por el momento la están pasando bien, nada más”, cuenta una fuente de la revista que asegura ser del círculo más intimo de los enamorados.
Pero, ¿quién es esta chica? Pues nada menos que una de las más sobresalientes modelos de Buenos Aires, protagonista de algunos comerciales, que aspira a ser un top model como Valeria Mazza, segú explicó ella misma.
“Lo que más valoro en un hombre es su inteligencia, necesito admirarlo. Más allá de eso, me tiene que hacer reír y ser rápido mentalmente. Lo que más detesto es la mentira y el orgullo machista, eso sí que no va conmigo”, confesó la modelo meses atrás, cuando salía con el bailaor Joaquín Cortés.
Y aunque Antonio intentó mantener el perfil bajo, las imágenes hablan por sí solas: el ex de Shakira dejó la soltería por una mujer 15 años menor que él.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia