Estafador Jonathan Lee Riches pidió una orden de restricción contra la cantante y aseguró ser el padre de uno de sus hijos, haciéndose pasar por el hermano de Kevin Federline.
Britney Spears fue víctima de una broma pesada. Como se informó, su excuñado Christopher, hermano de su exesposo Kevin Federline, pidió una orden de restricción contra ella y aseguró que es el padre de uno de sus hijos, Sean Preston.
Sin embargo, la denuncia fue puesta por Jonathan Lee Riches, un exconvicto que estuvo en la cárcel por delito de estafa, quien se hizo pasar por Christopher Federline.
"A pesar de los rumores tontos, nuestras familias se respetan mutuamente y nunca haríamos una cosa así, que daña a uno o al otro", dijo Diane, tía de Kevin Federline, quien negó alguna vinculación de Christopher con el caso.
"Kevin y Chris están cerca y siempre lo estarán. Nosotros (Christopher y yo) hemos hablado y sí, es preocupante para todos nosotros. Pero vamos a superarlo. Siempre lo hacemos", agregó el familiar a Celebuzz.
Jonathan Lee Riches, apareció en escena hace poco al señalar que era tío del asesino de Sandy Hook, Adam Lanza. También se sabe que ha perseguido a los Kardashian buscando fama.
Comparte esta noticia