Halle Berry | Fuente: Instagram: Halle Berry

Vincent Cirrincione, un veterano productor de Hollywood y ex representante de las actrices Taraji P. Henson y Halle Berry, fue acusado de abuso sexual por nueve mujeres, reveló un informe de The Washington Post.

La primera denuncia data de 1993 y la más reciente es de 2011. Las acusaciones varían, tres de las víctimas, según el diario, aseguran que Vincent les pedía sexo a cambio de impulsar sus carreras.

Otra denunciante dijo que el productor se masturbaba frente a ella cuando era citada en su oficina. En una entrevista al Post, Cirrincione negó haber pedido favores sexuales o haber tenido relaciones que no fueran consensuadas.

En tanto, Halle Berry usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre este caso y respaldar a las mujeres que cayeron en "las acciones depredadoras" de su ex representante.

"Ayer me entristecieron las acusaciones contra mi ex gerente Vincent Cirrincione, pero hoy me siento indignada después de leer al detalle los horribles relatos de los abusos que cometió contra 9 mujeres", escribió la ganadora del Oscar en la red social.

0 Comentarios
¿Qué opinas?