Facebook | Antonio Banderas comparte imagen caracterizado como Pablo Picasso

El actor español, que interpreta al destacado pintor para la serie Genius, grabó en una playa de Málaga, recreando el año 1939.

El actor español Antonio Banderas compartió una imagen en su cuenta en la red social Facebook en la que luce caracterizado como el pintor Pablo Picasso. Como se sabe, él interpretará al famoso artista en la serie Genius.

Según publica el diario El País, Antonio Banderas anhelaba interpretar al pintor en Málaga, tierra natal de ambos, por eso convenció de hacerlo al productor Ron Howard y al director Ken Killer. Ahí grabaron en la casa del pintor, ahora museo, y también en la iglesia, la plaza de toros y la playa.

Luego de varias horas de transformación, el actor de 57 años interpretó para la serie de televisión Genius al destacado pintor desde sus 40 años.

Antonio Banderas, que este año tuvo un problema cardiaco, señaló que ha bajado su ritmo de trabajo. Precisó que luego de interpretar a Picasso, se impondrá otro reto, preparándose para actuar en el próximamente renovado Teatro Alameda de Málaga, en setiembre de 2019.

El actor español de 57 años interpretará a su paisano Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie Genius. | Fuente: Facebook Antonio Banderas
¿Qué opinas?