Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Facebook: Sarah Michelle Gellar sufrió incidente con aerolínea en Perú

| Fuente: Facebook / Sarah Michelle Gellar

La actriz estadounidense terminó sus vacaciones en Perú, y si bien se fue maravillada de conocer nuestro país, recordó un momento incómodo con una aerolínea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante casi una semana, Sarah Michelle Gellar ─recordada por protagonizar la serie 'Buffy, la cazavampiros'─ vacacionó en nuestro país, y la experiencia quedó registrada momento a momento a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

+ Facebook | Sinead O' Connor reconoce tener pensamientos suicidas

Para la actriz estadounidense, llegar al Perú fue una experiencia grata y hermosa; sin embargo, sus vacaciones terminaron un trago amargo producto de un incidente con la aerolínea Latam Airlines, el mismo que relató en su Facebook.

"Como alguien que viaja a menudo, me esfuerzo aún más por ser respetuosa con la gente que intenta hacer su trabajo. Lamentablemente, perdimos nuestro vuelo (y todavía creo que no fue nuestra culpa ya que nos registramos media hora antes de nuestro vuelo y nos dijeron que nuestra puerta cambió). Pero incluso si hubiera sido nuestra culpa (no lo fue) cuando pedí ayuda para encontrar nuestro equipaje y cómo conseguir nuevos vuelos fuimos groseramente despedidos", siguió su relato la artista.

La respuesta de la aerolínea se dio por intermedio de la subgerenta de comunicaciones, Patricia Robles, quien aseguró que están intentando comunicarse con ella para pedirle disculpas, aunque no reconocieron que haya existido maltrato.

"Por política de la empresa, cuando ocurre uno de estos hechos con algún pasajero, primero tratamos de comunicarnos con ellos. Las áreas involucradas están levantando la información y estamos tomando contacto con la actriz para disculparnos por el inconveniente y mal momento que pasó. Eso no quiere decir que aceptemos el hecho de que hubo maltrato hacia ella", recogió el diario El Comercio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA